As the first step in the decommissioning of sasCommunity.org the site has been converted to read-only mode.


Here are some tips for How to share your SAS knowledge with your professional network.


7° Reunión de Usuarios SAS Forum México 2013

From sasCommunity
Jump to: navigation, search


¡¡Queremos agradecer tu entusiasmo y participación!!

Por séptimo año consecutivo se lleva a cabo el SAS Forum México. Como cada año, el evento reunió a los usuarios de SAS de diversas industrias en donde tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos usando las soluciones y productos de SAS en sus organizaciones.

José Luis Sánchez, Presidente de SAS dió la bienvenida y señaló que este evento ha sido un espacio en el que tanto los profesionales de SAS como los usuarios han tenido la oportunidad de intercambiar ideas, lo que sigue retroalimentando y reforzando la relación existente, al tiempo que ha permitido mejorar cada vez más la realización de este foro. Indicó que el mundo empresarial de hoy se ve cada vez más sumergido en el ámbito de la analítica, pues ésta ha probado ser un diferenciador para las organizaciones que se ha visto reflejado en una mejor toma de decisiones, mejores resultados, mayor aprovechamiento del tiempo y, en general, una mejora en todas las áreas.

José Alberto Bonilla fue presentado como el nuevo presidente del Comité de Usuarios. Apuntó que para el próximo año se tienen contemplados varios proyectos que tienen el objetivo de desarrollar la comunidad de usuarios; como son el fortalecimiento de la estructura del comité, mediante la invitación a más usuarios para integrarse, así como un programa de certificación de SAS, la creación de una página web de la Comunidad de Usuarios, y el evento de medio año y el SAS Forum Anual.

A lo largo del Forum, usuarios de las diferentes soluciones de SAS dieron ponencias sobre su experiencia utilizando dichas soluciones, y los resultados que han obtenido mediante ellas. Los expositores provenían de diferentes industrias, como la bancaria, retail, automotriz e incluso consultores independientes.

Para SAS, este tipo de encuentros es una oportunidad valiosa que permite conocer de primera mano las experiencias de los usuarios con las diferentes soluciones pero, sobre todo, es un espacio de intercambio de ideas y opiniones que nos permiten estrechar la relación profesional con cada uno de ustedes.


¡¡¡Felicidades a los ganadores de los viajes y de los pases a cursos de SAS!!!


En este link podrás ver las FOTOS del evento: http://www.flickr.com/photos/comunidad_de_usuarios_sas_mx/sets/72157637890139326/


Estas son las PRESENTACIONES de este año:

Media:MariaMerinoRafaelGamboa.pdf

Media:BenjaminMuniz2013.pdf

Media:BBVA2013.pdf

Media:AbrahamNieto2013.pdf

Media:AlejandroReyes2013.pdf

Media:WalterBustillos2013.pdf

Media:EmirZenteno.pdf

Media:GuillermoMartinez2013.pdf

Media:MiriamAudelo2013.pdf