Primera Reunión de Usuarios en México

From sasCommunity
Jump to: navigation, search

El pasado 14 de noviembre del 2007, se llevó a cabo la 1° reunión de usuarios de SAS en el país: SAS Forum México 2007. Durante el evento contamos con la asistencia aproximada de más de 200 usuarios de SAS.

Queremos agradecer su asistencia a tan importante evento y recordarle que usted fue parte esencial en el éxito obtenido en la realización del primer SAS Forum México. La reunión fue pensada en usted.

Los comentarios de los usuarios con relación al evento son muy positivos. Ya tenemos usuarios interesados en presentar lo que están haciendo con SAS en los próximos foros.

Los asistentes al evento confirmaron nuestro compromiso con el éxito de sus proyectos, nuestro interés por establecer relaciones de largo plazo y fueron testigos de la fortaleza y Liderazgo de SAS.


Algunos comentarios de los asistentes:

“El foro de demostración me pareció excelente por que permite una interacción directa y dinámica, lo que facilita al usuario la identificación de aspectos y utilerías que desea conocer más a detalle. Felicitaciones por el evento, fue interesante, útil, profesional y bien organizado.”

“Me gustó mucho el foro y regresaría…."

“Agradezco el que nos permitan estar cerca de lo último en SAS.”

“El foro fue muy dinámico y para nada tedioso.”

“Me agradó conocer otros productos de SAS, además de que aumentó mi confianza de que existen muchas empresas usando SAS.”

“La parte estadística y la presentación de varias técnicas de análisis podría ser consideradas para el siguiente Forum.”

“El evento tuvo una buena organización y contenido de información para nosotros como usuarios.”


Las presentaciones que formaron la agenda del foro las podrá encontrar en: Category:Mexico


Le recordamos que si aún no se ha hecho miembro de esta comunidad de usuarios, sólo tiene que llenar su registro en: http://www.sas.com/offices/latinamerica/mexico/support/user_group.html


¡¡¡GRACIAS por su participación!!!